Blog

23 Mar 2020

Implantes de óxido de zirconio en 2020 (diente en 1 día)

El dr Iván Lindo utiliza en su consultorio los implantes de óxido de zirconio. Estos implantes brindan muchos beneficios a sus pacientes, por eso en este blog el doctor Lindo nos explicará todo lo que necesitamos saber sobre los implantes de óxido de zirconio, como:

¿Para cuáles pacientes son ideales?

Las diferencias con los otros materiales de implantes.

¿Qué ventajas tienen estos implantes dentales?

Y por supuesto qué tan naturales se ven estos implantes?

¿Para qué pacientes están recomendados?

Nos encontramos con el doctor Iván lindo con quien vamos a estar hablando de los implantes de óxido de zirconio, doctor bienvenido
muchas gracias Catalina

P.: doctor, sé que dentro de sus técnicas de implantes dentales emplea los implantes de óxido de zirconio, quienes son los pacientes ideales para este tipo de implantes?
R.: mira, los pacientes ideales son todos. Podemos colocar implantes de óxido de zirconio en todos los casos. La gran diferencia de éstos es que ofrecen mejor estética.

Implantes de titanio vs Implantes de óxido de zirconio

En la izquierda puede ver el implante de titanio y en la derecha el implante de zirconio

P.: hablemos un poco de la naturalidad de los implantes de óxido de zirconio, se ve ese blanco natural en los pacientes?
R.: mira, lo que transciende en el trascurso del tratamiento es que el implante de óxido de zirconio es de color blanco, muy similar al color del hueso de soporte.

Cuando son implantes de titanio con el tiempo se podría ver gris. Con implantes de óxido de zirconio no hay posibilidad de que esto pase.

Con los pacientes de bioenergética y algunas medicinas alternativas, hay médicos que no quieren utilizar en un paciente titanio que es un metal, aunque es un metal biocompatible y bio-inerte, por eso el óxido de zirconio es una posibilidad muy interesante para estos pacientes porque no es un metal, es una cerámica.

¿Cómo acepta el cuerpo estos implantes?

P.: estos implantes de óxido de zirconio son amables con la biología del ser humano?
R.: pues fíjate no es un metal. El zirconio como tal es un metal en transición dentro de la tabla periódica, pero nosotros no hacemos implantes en zirconio, los hacemos en óxido de zirconio que en el proceso termina convertido en una cerámica.

En 1 sólo día ya puede tener su nuevo diente

P.: doctor ya para finalizar, quisiera preguntarle cuáles son las ventajas de la experiencia que usted les ofrece a sus pacientes y que viven en esta clínica en comparación con otros profesionales hablando específicamente de los implantes de óxido de zirconio?
R.: pues mira que el óxido de zirconio no es una técnica que se ha popularizado en Colombia porque realmente es compleja, son implantes que requieren de tecnología más costosa, pero tienen ventajas inmensas como poder obtener una carga inmediata y un diente temporal en 1 día, y su restauración también en zirconio, todo es compatible y todo es en el mismo material.

Implantes de óxido de zirconio en Bogotá

Dr. Iván Lindo

Separe su cita Ya con el odontólogo de Bogotá con más de 20 años de experiencia Dr Iván Lindo en este link: https://drivanlindo.com/contactenos/

Si desea saber más sobre el Dr Lindo puede visitar estos artículos:

La Odontología sin Dolor ni Estrés

Testimonio de Blanqueamiento dental

Doctor Lindo: Nosotros tenemos toda la infraestructura, toda la tecnología y la idoneidad además soportada por Straumann group que es una de las empresas más grandes del planeta en oxido de zirconio en particular.

Doctor pues ya para despedirlo quisiera que usted le hiciera la invitación a todas las personas que nos leen y que de pronto están pensando en hacerse los implantes para que vengan, lo visiten aquí en su clínica y conozcan de primera mano junto a usted, los implantes de óxido de zirconio.

Doctor Lindo: Claro que sí. Los implantes de óxido de zirconio son una realidad estética, una realidad funcional y también contamos con toda la tecnología para ustedes.

Video sobre los Implantes de óxido de zirconio

Deja un comentario