Blog

20 Jun 2019

all on four implantes

Les presentamos la transcripción de un video del dr Ivan Lindo en que ofrece un increible tratamiento all on four para todos y todas aquellos que han perdido gran parte de sus dientes, o que ya se han resignado a usar caja de dientes, y que permite en apenas 2 semanas recuperar todos sus dientes usando solo 4 implantes dentales, de ahí el nombre.

Experto odontólogo en técnica all on four

Les habla el dr Ivan Lindo:

odontologo tecnica all on four

Hola queridos pacientes

Hoy quiero hablarles de carga inmediata en pacientes desdentados total, es decir aquellos pacientes que no tienen un solo diente o que tienen un remanente dentario que en realidad ya no ofrece las circunstancias para estar en boca y hay que retirarlo, hay que extraerlo.

Cuando estamos en esa situación lamentablemente el paciente se ve abocado a utilizar las protesis convencionales, es decir las cajas de dientes, y eso conlleva muchos problemas, y sobretodo a circunstancias que son inconvenientes.

dentadura all on four

Para eso hablamos de carga inmediata utilizando implantes largos de 18 milímetros colocados estratégicamente en los maxilares, para lograr con tan sólo 4 implantes lo que se llama la técnica all on four, y poder colocar toda su dentadura tanto en el maxilar superior como en el maxilar inferior.

radiografia con implantes all on four

Poder devolver al paciente su dentadura en tan sólo 2 o 3 semanas a lo máximo, y muchas veces logrando en el mismo proceso quirúrgico hacer un provisional fijo, con su dentadura anterior o con una dentadura nueva preferiblemente, pero sale del consultorio, de la cirugía, con una dentadura fija, articulada en su maxilar. Es una gran ventaja.

 

Tratamientos avanzado all on four

En algunas ocasiones donde el paciente ha perdido aún más hueso, sobretodo en aquellos que desde muy jóvenes perdieron sus dientes, y sus maxilares están atróficos, entonces vamos un poco más allá y a través de una técnica más sofisticada y unos implantes un poco más largos, nos apoyamos y nos anclamos en el hueso malar aqui en el cigoma, por eso se llaman cigomáticos, y con 4 implantes, 2 de cada lado, podemos devolver todos los dientes a un paciente.

implantes cigomaticos

Pacientes que llegan sin los dientes con un aparato removible que se remueve porque ya no tiene hueso de soporte, que salen con una estructura fija, y en 2 o 3 semanas logra todos sus dientes en boca, satisfaccion total.

Es una gran alegria contar con la tecnologia, con la idoneidad y con todo el equipo humano para ustedes.

All on four para mis pacientes.

Recupere toda su dentadura: Haga su cita

Ahora gracias al tratamiento descrito por el odontólogo dr Ivan Lindo queda claro que puede recuperar todos sus dientes perdidos. El dr Lindo tiene más de 20 años de experiencia y trata cada caso de manera individual para que el paciente se sienta tratado por un amigo que se preocupa por cada caso de manera personal.

El dr atiende en su consultorio de Bogotá, puede ver sus detalles y hacer su cita aqui.

 

Video sobre la técnica all on four


Si le quedó alguna duda o consulta o incluso sugerencia a hacer, sobre la técnica all on four con implantes dentales puede dejar sus comentarios aqui debajo.

Deja un comentario