‹‹ Volver

12503342_sEn el procedimiento de DISEÑO DE SONRISA intervienen varios especialistas que tienen como finalidad la de estudiar su caso de una forma aislada e individual, para determinar cuál es el estado de las encías, de lo que se encargará el Periodoncista, cuál es el mapa de sus dientes para así poder determinar además cual es el estado de sus dientes, y de ello se encargará el Ortodoncista, y el Cirujano Maxilofacial evaluará la posición de sus maxilares, así como otras características craneofaciales. Todo ello dará como resultado un plan muy concreto para poder diseñar la sonrisa ideal para usted, guardando armonía con su cara. Eso es lo que básicamente y de forma resumida se entiende por Diseño de Sonrisa.

Pero “Diseño de Sonrisa” es sin embargo una expresión excesivamente genérica que impide precisar la cantidad y tipo de trabajo a realizar en un paciente, y por tanto su costo, ya que puede aparecer un paciente que desea un diseño de sonrisa porque no le gusta su sonrisa debido a sus dientes manchados, en cuyo caso solo hay que seguir el procedimiento de blanqueamiento para darle el diseño de sonrisa que desea, pero al mismo tiempo puede aparecer una persona que no tiene una bonita sonrisa y que consecuentemente desea un diseño de sonrisa porque….. le faltan 2 o 3 o más dientes, en cuyo caso habremos de proceder con todo un implante de dientes y todo lo que conlleva. Lo uno tiene un costo que no se parece en nada al costo del otro caso, así que la moraleja es que para saber cuánto cuesta un “diseño de sonrisa” el camino a seguir es acudir a una cita de valoración.

Dé un clic sobre el o los nombres que hay a continuación para ingresar a esas páginas web y poder conocer a fondo esos especialistas en el Diseño de Sonrisa: