‹‹ Volver

Mejores Clinicas odontologicas en Bogotá

Si su deseo está en disfrutar de una sonrisa sana y armoniosa ganando de nuevo seguridad y gozando de una imagen luminosa, renovada y mucho más fresca de la que tiene actualmente, una de las mejores clinicas odontologicas en Bogotá es la Clinica Oral A1 es la solución efectiva porque se identifica con las necesidades bucales de las personas y está enfocada en el cuidado de la salud oral del paciente brindando soluciones odontológicas efectivas mejorando así su autoestima, autoconfianza y calidad de vida. El consultorio odontológico de la Clínica Oral A1 está dedicado a brindar servicios de odontología integral especializada, con técnicas de vanguardia basadas en la evidencia científica, procurando bienestar y calidad durante todo el proceso de atención de sus pacientes. Conozca una de las mejores clinicas odontológicas de Bogotá que le brindará la mejor garantía  y que pondrá a su disposición el profesionalismo que desarrolla día tras día para sus procedimientos odontológicos.

Clinica Recomendada: Clinica Oral A1 (Rehabilitación Oral, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Cirugía, Odontopediatría, etc..)

Tel.: 6293974 – 322 3277188
email: servicioalpaciente@clinicaorala1.com

Calle 119 No. 7-14 Consultorio 811, Edificio Santa Ana Medical Center (Bogotá D.C. – Colombia)

 

NUESTRO EQUIPO

La Clínica Oral A1 cuenta con un grupo de odontólogos en Bogotá, especialistas en odontología, dedicados a brindarle servicios integrales a sus pacientes, de acuerdo a sus necesidades que van desde la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las deficiencias en la función masticatoria hasta los requerimientos estéticos del paciente con el fin de  mantener su salud oral con técnicas efectivas que están a la vanguardia de las clinicas odontológicas en Bogotá basados en la evidencia científica.

Adicionalmente, en el consultorio odontológico de la Clínica Oral A1 también se preocupan por su bienestar, es por eso que cuentan con atención personalizada y realizan un seguimiento previo a la consulta del paciente y posterior a ésta, es decir, en su recuperación.  Es así que el paciente de la Clínica Oral A1 cuenta con la más efectiva comunicación y dedicación para resolver todas sus preocupaciones y necesidades con su  odontólogo de confianza, y son ellos mismos, los especialistas, quienes se encargan de solucionar, con su grupo de trabajo,  todas las inquietudes de manera oportuna para la tranquilidad del paciente.

Es por esto que en ésta clínica dental usted  siempre encontrará el más completo grupo de odontólogos y profesionales idóneos en (rehabilitación oral, odontopediatría, periodoncia, endodoncia, ortodoncia  y cirugía oral y maxilofacial), quienes estarán trabajando conjuntamente  para garantizar el mejor resultado final que se pueda encontrar entre todas las clinicas odontológicas en Bogotá porque el objetivo de la Clínica Oral A1 es cuidar su salud desde su sonrisa.

CLINICA ODONTOLÓGICA

En la Clínica Oral A1 se han destacado por su profunda apuesta tecnológica y estar a la vanguardia siempre de los demás odontólogos en Bogotá, por eso se acompañan del mejor equipo técnico y del más profesional talento humano para el cuidado oral de sus pacientes.

Además la Clínica Oral A1 cuenta con: área para entrevistas, consultorios independientes con unidades separadas y disponibilidad de quirófano de uso exclusivo para realizar procedimientos quirúrgicos de alta complejidad y así garantizar la privacidad  y seguridad de los pacientes.

NUESTROS SERVICIOS

  • SERVICIOS BASICOS

Los servicios básicos de la Clínica dental son prestados por asistentes y profesionales en el área de la odontología encargados de ofrecer la atención primaria al paciente, en interdependencia con rehabilitación oral para brindar la integralidad de los servicios y con esto asegurar una remisión a la especialidad correspondiente de acuerdo con las necesidades del tratamiento que requiere cada uno de los pacientes.

  • SERVICIOS ESPECIALIZADOS Y TRATAMIENTOS

Los servicios especializados en el consultorio odontológico de la Clínica Oral A1 son ofrecidos por un grupo de especialistas en odontología que utilizan los métodos y tecnología basada en la evidencia científica ofreciendo los mejores resultados a los pacientes, en busca de soluciones individuales con el fin de mantener la salud oral, restablecer la función y conservar la estética dental del mismo.

Los tratamientos son dirigidos por un especialista y son realizados con materiales de alta calidad, laboratorios certificados y casas comerciales reconocidas en el país para los mejores centros odontológicos y el más selecto grupo de odontólogos en Bogotá.

La clínica dental también cuenta con convenios en diversas instituciones con las cuales se presta una interdependencia de servicios como centros de diagnóstico, imágenes y radiólogos para garantizar la continuidad y extensión de la atención prestada.

En el consultorio odontológico de la Clínica Oral A1 podrá encontrar cada uno de los siguientes tratamientos:

  • Rehabilitación Oral: Es la parte de la Odontología encargada de la restauración, es decir, se encarga de devolver la función estética y la armonía oral al paciente. Dentro de ésta especialidad encontramos: (Diseño de sonrisa, carillas dentales, blanqueamiento dental, tratamientos articulares para el bruxismo o apretamiento de dientes, operatoria dental, prótesis dentales y coronas dentales).
  • Cirugía Oral y Maxilofacial: Es una especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados con un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello. Dentro de ésta especialidad el consultorio odontológico de la Clínica A1 ofrece (extracción de cordales y dientes incluidos, mentoplastia de aumento y bichectomía).
  • Periodoncia: Es una especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades  que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes. Así mismo,  se encarga de atender las necesidades estéticas relacionadas con los tejidos blandos de la boca para dar contorno al conjunto dental.

Dentro de ésta especialidad encontramos el tratamiento de: injertos óseos y mucosas, gingivectomia y remoción de cálculos e higiene dental.

  • Ortodoncia: En los centros odontológicos, la Ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de tratar problemas de posición, relación y función de los dientes en los maxilares. Dentro de ésta especialidad la clínica dental ofrece ortodoncia invisible, ortodoncia estética y ortodoncia metálica.
  • Implantología: En la Clínica Oral A1 los implantes dentales se utilizan para el reemplazo de uno o más dientes perdidos, ayudando a reestablecer la función, la estética y la armonía de la boca de sus pacientes.
  • Endodoncia: Se encarga del tratamiento de la parte interna de los dientes mediante la eliminación de la pulpa compuesta por nervios y vasos sanguíneos, además de limpiar y desinfectar estos canales y rellenar el espacio para su posterior restauración.
  • Odontopediatría: Esta especialidad se encarga de mantener la salud bucal de los niños desde el momento del nacimiento mediante la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afecten al tejido dentario detectando posibles anomalías en la posición de los maxilares durante su crecimiento para poder intervenirlos y guiarlos hacia una posición más adecuada.

INSTALACIONES

Si usted está buscando odontólogos en Bogotá y por ende un consultorio odontológico  con las mejores instalaciones y con el mejor servicio que pueda encontrar en odontología, la Clínica Oral A1 es su mejor opción, porque es una clínica dental que cuenta con instalaciones de primera línea, además está situada en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad y cuenta con las mejor infraestructura y tecnología de punta, además del más amplio equipo de profesionales idóneos para su salud bucal.

La Clínica Oral A1 se encuentra ubicada en uno de los edificios más prestigiosos de la ciudad, el Edificio Centro Médico de Santa Ana, ubicado en la calle 119 # 7 -14 consultorio 811, contando con facilidades de acceso para personas con discapacidades, facilidades de parqueo y seguridad las 24 horas para todos los visitantes.  Además, en caso de presentarse cualquier emergencia o complicación, la Clínica Oral A1 se localiza cercana a instituciones prestadoras de salud de cuarto  nivel.

De todos los centros odontológicos de Bogotá, la Clínica Oral A1 es la clínica pionera en odontología porque cuenta con un consultorio odontológico diseñado con amplios espacios para la tranquilidad y bienestar de los pacientes.

 

ADECUADA RELACIÓN ODONTÓLOGO – PACIENTE

La Clínica Oral A1 no es ajena a llevar una adecuada relación entre odontólogos y pacientes, puesto que en su consultorio odontológico, los pacientes encuentran desde la primera visita un contacto agradable, ameno, de cordialidad y de profesionalismo; porque para la institución, es el momento decisivo para que el paciente establezca desde ese primer momento una relación positiva con los odontólogos, una relación en donde la confianza se va ganando poco a poco, gracias a la información veraz otorgada, además a los tratamientos personalizados y al contacto que se entrega al paciente desde su primera visita a la clínica dental.

Jetzabel Colmenares, directora y fundadora de la Clínica Oral A1 a través de su experiencia ha logrado la satisfacción de todos sus pacientes y afirma que: “La salud bucal es lo más importante para nuestros pacientes, por eso confiar en nuestros tratamientos le ayudará  a tener la sonrisa deseada, porque en clínica oral A1 cuidamos su salud desde su sonrisa”

 

CONSULTAS ODONTOLÓGICAS

Si usted está buscando odontólogos en Bogotá con centros odontológicos especializados y desea solicitar una cita con cualquiera de nuestros odontólogos o especialistas, solo necesitará comunicarse a cualquiera de los números de teléfono mostrados al inicio del artículo. Recuerde que allí encontrará la solución adecuada para sus tratamientos odontológicos,  porque en la Clínica Oral A1 están dispuesto a atender sus prioridades de la manera más cordial y agradable posible.

Si prefiere solicitar sus servicios de modo online, visite el siguiente enlace: http://www.clinicaorala1.com/ o escriba a su correo electrónico porque el equipo humano de la clínica dental  estará dispuesto a ayudarlo. Recuerde que en la Clínica Oral A1, cuidamos su salud desde su sonrisa.

Para concluir, es importante mencionar, que si su prioridad es encontrar odontólogos en Bogotá con centros odontológicos idóneos, además de un talento humano altamente calificado, y que pongan a disposición del paciente el mejor consultorio odontológico con las mejores prácticas en odontología, la Clínica Oral A1 siempre está avalando la prestación de un excelente servicio contribuyendo no solo con el mejoramiento de la salud oral sino también de la calidad de vida de sus pacientes quienes encontrarán un tratamiento integral para disfrutar nuevamente de una sonrisa con total confianza.
Luisa Fernanda Martínez Peláez

Jefe de Prensa,

CLÍNICA ORAL A-1

 

Clinicas odontologicas en Bogotá, Colombia
5 (100%) 1 voto