Blog

4 Feb 2017

Testimonio de Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental se ha vuelto un procedimiento indispensable para todo aquel que desee tener una carrera en los medios o en el que su imagen personal sea importante. No existe una peor carta de presentación que unos dientes amarillos y sucios.

En este video se tocan algunas nociones fundamentales relativas al blanqueamiento dental. Incluimos una transcripción y varios comentarios claves.

Nociones generales sobre el blanqueamiento dental

Un experto que lleva casi dos décadas aclarando los dientes de sus pacientes, es el prestigioso odontólogo de Bogotá, el Dr. Ivan Lindo, quien nos introduce en este tema:

Doctor Ivan Lindo: Existen muchas inquietudes respecto al blanqueamiento dental, inclusive me hacen la pregunta de si el aclaramiento puede deteriorar el esmalte dental. No, no lo deteriora. Realmente nosotros aprovechamos la permeabilidad de este tejido para introducir materiales ricos en oxigeno que por efervescencia van a separar los pigmentos que se han almacenado en los dientes durante la vida y por sus malos hábitos. Hábitos como fumar, commo beber bebidas oscuras en exceso o comer muchos alimentos nocivos que manchan sus dientes.

La realidad es que toda la dieta y los hábitos humanos son pigmentantes, pero ahora con la nueva tecnologia nosotros podemos devolver a nuestros pacientes el color natural de los dientes, volviendo a tener una sonrisa fresca, sana y juvenil. Juvenil pero dependiendo de la edad del paciente, siempre procurando una estética natural, no un blanco en sus dientes escogido o al azar que se verá poco natural. Es en vez, el blanco de cada paciente, el color es individual.

Estetica Dental, una realidad cuando se trata de blanqueamiento dental.

Testimonio

En este video sobre el blanqueamiento dental el Dr. Lindo nos presenta un testimonio de un joven de Bogotá que se realizó este tratamiento:

Doctor Ivan Lindo: Hola mis queridos pacientes. Les presento a Felipe que acaba de hacerse un blanqueamiento dental completo de sus dientes y ha tenido una experiencia diferente. Cúentame Felipe cómo fue tu experiencia con el blanqueamiento.

Felipe (paciente del dr Lindo): Mi experiencia con el blanqueamiento literalmente fue perfecta. Yo no sentí dolor ni apenas sensibilidad, además la crema que me recomendó el doctor me ayudó a tratar esa sensibilidad y yo pude comer tranquilamente siguiendo las normas que me había establecido el doctor.

Doctor Ivan Lindo: Bueno, entonces es fácil el tratamiento para ti?
Felipe (paciente del dr Lindo): Para mi si fue fácil, la verdad no sentí ninguna complicación, ni tuve ninguna molestia durante las dos semanas que duró el tratamiento.

Doctor Ivan Lindo: En este momento tienes sensibilidad?
Felipe (paciente del dr Lindo): No, en este momento no tengo sensibilidad.

Doctor Ivan Lindo: Muestra esa sonrisa Felipe

joven con blanqueamiento dental

 

Doctor Ivan Lindo: Una linda sonrisa para ustedes, blanqueamiento dental, un procedimiento sencillo, con una sensibilidad controlada.

Recuerde: usted también puede tener una linda sonrisa

Usted puede tener dientes blanco perfectos. Si sueña con una sonrisa blanca brillante, que refleje su personalidad brillante y muestre su imagen más fresca y juvenil, ahora puede conseguirlo con el proceso de blanqueamiento dental, que se está transformando en un procedimiento popular para bastantes personas que procuran embellecer su sonrisa.

Ahora asimismo se puede tomar ese primer paso para lograr la sonrisa blanca perfecta en menos de 2 horas. El blanqueamiento de dientes se conoce ahora como la manera más común y segura de estética dental.

Testimonio de Blanqueamiento dental
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *