Blog

27 Oct 2017

La Odontología Alternativa

En este blog usted podrá descubrir como la homeopatía , las esencias florales y el reiki son las nuevas alternativas para la odontología sin dolor, estrés ni ansiedad.

Así que si usted es un paciente nervioso o le teme a consultar al odontólogo conozca una experiencia diferente en odontología con el doctor Iván Lindo.

esencias florales como parte de la odontologia alternativa

Nos encontramos con el doctor Iván Lindo, experto en estética dental y también en rehabilitación oral
Doctor Lindo, bienvenido
Gracias Catalina

P.: Bueno doctor pues hoy vamos a hablar de el tema de la fobia a los odontólogos, qué tan frecuente es esa fobia y a qué se debe ese miedo que uno le puede tener a un odontólogo?
R.: bueno desafortunadamente es muy frecuente, sabes? hay gente que tiene ansiedad, miedo, estrés en la odontología y una fobia tremenda.

Desafortunadamente muchas personas traen sus recuerdos de infancia, de una mala experiencia previa al presente, y no pueden superarla, teniendo una dificultad en la consulta pero bárbara.

Por eso me apoyo en la odontología neurofocal para usar esencias florales, reiki y también toda la parte de homeopatía. Ahí tenemos un apoyo para que tú vayas superando el miedo a la odontología.

P.: Doctor entiendo que las esencias florales, el reiki y la homeopatía son alternativas que pueden servir en el caso de los pacientes nerviosos, pero específicamente para qué pacientes y en qué situaciones se deben utilizar?
R.: pues mira Cata, los pacientes ansiosos, los pacientes que tienen fobia a la odontología, podemos nosotros manejar esencias florales generalizadas, pero lo ideal es valorar en el momento de la consulta para hacer un preparado de una esencia floral personalizada en base al origen de tu fobia, a las características de tu personalidad y al factor desencadenante que ha originado esos periodos de estrés que te trae la consulta.

Entonces podemos hacer combinación de esencias florales para lograr con varias esencias de diferentes flores, un efecto más contundente sobre el paciente.

P.: doctor a través del reiki, la homeopatía, las esencias florales, es posible que uno además de la buena experiencia con el odontólogo, realmente pueda finalmente superar esa fobia al odontólogo?
R.: pues maravillosamente si.

Mira entre hombres y mujeres, los hombres somos más cobardes que ustedes, ustedes son las valientes, Tengo pacientes hombres que llegan aquí y mira, han dejado la silla empapada de escurrir sudor de los nervios. Y después pues hasta en broma les digo si se han vuelto descarados porque les hago yo muchas cosas y ya no se quejan.

Por supuesto anestesia muy bien colocada, que el paciente esté tranquilo, pero esa ansiedad es superada y ese paciente va a venir tranquilamente a la consulta.

Doctor Iván Lindo me encanta tenerlo acá y muchísimas gracias por ayudarnos a resolver estas inquietudes que nos demuestran que podemos superar esa fobia al odontólogo.
A ti Cata y una invitación a ustedes queridos pacientes, si algo ocurrió en su pasado odontológico, es momento de dejar esa carga y empezar un nuevo camino.

Bienvenidos a mi clínica

Queda claro que son muchas las alternativas que tienen las personas que tienen miedo de visitar al odontologo. La clínica odontológica del doctor Iván Lindo es una de las clínicas dentales que cuenta con una mayor experiencia a la hora de tratar a los pacientes nerviosos, ofreciendo una serie de alternativas a su tratamiento dental en un ambiente tranquilo y acogedor con un experto en odontología.

La Odontología Alternativa
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *