Blog

11 Nov 2016

Fotos de Casos de Blanqueamiento Dental en Bogotá

El blanqueamiento Dental es uno de los procedimientos más practicados en las clínicas odontológicas. Produce resultados espectaculares estéticamente que rejuvenecen la sonrisa y aspecto general del inidividuo, pero con frecuencia no se explica o se muestran casos concretos de gente real que se haya practicado este proceso dental. En este video podrá ver ejemplos precisos de gente que se blanqueó sus dientes porque con el paso de los años su sonrisa se había deteriorado en color y aspecto por el uso de cigarrillos, bebidas colorantes, dulces, y un largo etcétera de productos que manchan sus dientes. Al final del artículo nos puede dejar las dudas o consultas que tenga y con mucho gusto uno de nuestros profesionales se las aclarará.

Caso 1: Antes – Paciente de 30 años de edad que acude al grupo de especialista de la clinica oral A1 por presentar cambio de coloración en sus incisivos centrales. Tratamiento Después – Se realiza blanqueamiento dental en el consultorio. Es una cita que dura tan solo 1 hora y sin ningún tipo de dolor. Se logra nivelación del color dental de los dientes comprometidos, adicionalmente se realiza aclaramiento de todos los dientes sin ninguna sensibilidad dental ni daños al tejido bucal o encías.

Los resultados son completamente satisfactorios para la paciente por el gran trabajo realizado por los especialistas de la Clinica Oral A1.

Caso 2: antes – Paciente de 24 años de edad que asiste a la clinica oral A1 para obtener un aclaramiento del color dental. Tratamiento – Se realiza un blanqueamiento dental en el consultorio en 1 hora. Al terminar el proceso se coloca un agente remineralizante para devolver al tejido dental los minerales perdidos. Después – el resultado son unos dientes resplandecientes que dejan ver una sonrisa espectacular. Este es el mayor objetivo de la clínica oral A1, cuidar tu salud desde tu sonrisa.

  • Seguro le quedarán dudas antes de realizarse un blanqueamiento dental. Hay riesgos? se deteriora el esmalte dental? Aqui puede ver las respuestas en este corto video en que se describe exactamente el procedimiento para blanquear sus dientes.

Caso 3: antes – paciente de 38 años de edad que asiste a consulta, con el grupo de especialistas de la clínica oral A1, inconforme con el color de sus dientes. Después – Los especialistas de la clinica oral A1 deciden realizar una combinación de técnicas en el consultorio con técnica casera, la cual es menos agresiva con el tejido dental para evitar sensibilidad dental. Con esta combinación se obtienen mejores resultados a largo plazo. Posterior al blanqueamiento dental se realiza remineralización del tejido para lograr la completa satisfacción del paciente, uno de los objetivos de la clínica oral A1.

Caso 4: Antes – Paciente de 26 años de edad que desea realizarse un blanqueamiento dental luego de un tratamiento de ortodoncia. Los profesionales de la clínica oral A1 consideran muy importante esperar entre 6 meses y 1 año para evitar lesiones del tejido a los pacientes luego de un tratamiento de ortodoncia. Después – se realiza técnica de blanqueamiento en el consultorio, se nivela su color dental y sus dientes se ven más claros, consiguiendo una sonrisa brillante gracias a los excelentes profesionales de la clínica oral A1

Fotos de Casos de Blanqueamiento Dental en Bogotá
Vote por este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *