Blog

19 Sep 2016

Clinica Oral A1 en Bogotá: Clinica Odontológica

Incluimos aquí debajo la transcripción completa del video institucional de la Clinica oral A1, sin duda una de las mejores clinicas odontologicas de Bogotá con equipos de especialistas en todos los campos de la odontología moderna. Cualquier problema que tenga en su boca en la Clinica Oral A1 se lo solucionarán, con un enfoque cálido y con tecnología de avanzada.

Llámelos a los teléfonos de Bogotá para hacer su cita y solucionar sus problemas de salud bucal: 6293974 – 310 7898719

 

Qué tal bienvenidos a la clínica oral A1 en donde cuidamos tu salud desde tu sonrisa

La clínica oral A1 fue creada con el objetivo de ofrecer una completa asistencia odontológica para cubrir todas las necesidades de los pacientes, es por esto que la clínica oral A1 se siente identificada con las necesidades de las personas brindándoles soluciones odontológica para mejorar su calidad de vida.

Su misión está enfocada en brindar servicios de odontología integral especializada con técnicas de vanguardia basadas en la evidencia científica procurando bienestar, calidad y calidez humana durante todo el proceso de atención a los pacientes.

Nos encontramos con la doctora Jetzabel Colmenares, ella es especialista en rehabilitación oral y estética dental además de ser la fundadora de la clínica oral A1.

Doctora bienvenida
Hola Catalina muchas gracias por la invitación

P.: doctora primero que todo quisiera saber cuál es la filosofía y los valores con los que ustedes atienden a sus pacientes en la clinica A1?
R.: Bueno la clínica Oral A1 surge de la necesidad de devolver al paciente la confianza y la seguridad para hablar, para sonreír, para masticar, y de que realmente se le ofrezca al paciente una atención personalizada, con responsabilidad, con calidad, en la cual integremos la odontología con la salud general del paciente. Es por esto que en nuestra clínica dental cuidamos tu salud desde tu sonrisa.

P.: Sabemos que la clinica odontologica es integral, pero cuales son los beneficios que reciben los pacientes que vienen a la clínica?
R.: Cada paciente y cada caso es tratado de manera interdisciplinaria, es decir cada especialista va a ofrecer un diagnóstico para dar el plan de tratamiento más adecuado al paciente. Es por esto que tenemos especialistas en cirugía oral y maxilofacial, en rehabilitación oral, en periodoncia, en endodoncia, y en ortodoncia.

P.: Son muchos los pacientes que han venido a la clínica A1 y muchos de ellos han quedado satisfechos con los resultados, han vuelto a sonreír, con toda la confianza. A qué cree usted que debe la clínica y usted el éxito en todos sus procedimientos?
R.: Precisamente es a realizar los procedimientos y diagnósticos de manera integral, a trabajar todos de manera conjunta para poder garantizar que el paciente esté satisfecho, y tenemos siempre un seguimiento con todos los pacientes antes, durante y después del tratamiento para garantizar su satisfacción.

En la clínica oral A1 usted puede encontrar la solución a su salud oral de la mano de profesionales idóneos y de gran calidad humana para el tratamiento de sus necesidades. Conozcamos entonces su portafolio de servicios y este equipo humano que está coordinado para conseguir la máxima excelencia.

Soy Zaira Ulloa ortodoncista de la clínica A1 y estoy aquí para poder arreglar las mal posiciones de tus dientes y darle más confianza a tu sonrisa.

Syl Salazar: La periodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de tratar los tejidos de soporte de los dientes y tratar las enfermedades que lo puedan afectar para así mantenerlos firmes y funcionales

Angelica Cagueñas, periodoncista: La periodoncia también se encarga con procedimientos quirúrgicos de crear contornos estéticos alrededor de los dientes para crear un conjunto dental ideal.

Alexandra Torrealba, cirujana oral y maxilofacial: mi especialidad se encarga del manejo médico quirúrgico de anomalías en el componente óseo y dental de lo que es la región maxilofacial.

Adriana Arias, rehabilitadora oral: trabajo en la parte de implantología y rehabilitación oral a través del programa el nobelclinician mediante el cual logramos una predicción exacta de la colocación de los implantes dentales que genera una guía exacta para colocarlos sin necesidad de cirugía, disminuyendo en el paciente la inflamación, mejorando la cicatrización y de esta forma estamos asegurando que la rehabilitación va a ser completamente estética y muy funcional.

La clínica oral A1 pone a disposición de sus pacientes no sólo el mejor equipo humano, también cuenta con la mejor tecnología e instalaciones de primera línea para ofrecer tratamientos integrales que solucionen oportunamente su salud oral, porque el objetivo es cuidar su salud desde su sonrisa.

Testimonio paciente: Soy Vanessa Mendez, actualmente estoy en mi tratamiento de ortodoncia en la clínica oral A1 y estoy muy complacida por los resultados que he visto durante mi proceso. El equipo humano es excelente, son profesionales altamente calificados que tienen una gran calidad humana y acompañan al paciente en cada uno de los procesos y fases.

La salud bucal es lo más importante para nuestros pacientes. Considerar la cavidad bucal y sus estructuras como parte de un cuerpo y de un todo va a mejorar tu calidad de vida y tu confianza, confiar en nuestros tratamientos va a ayudar a que tengas una sonrisa de la que estés satisfecho, En clínica oral A1 cuidamos tu salud desde tu sonrisa.

El talento humano altamente calificado y las mejores prácticas odontológicas de la clínica oral A1 avala la prestación de un excelente servicio contribuyendo con el mejoramiento de la salud oral, y por ende la calidad de vida de los pacientes, quienes disfrutan nuevamente de su sonrisa con total confianza.

Clinica Oral A1 en Bogotá: Clinica Odontológica
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *