Blog

18 Ago 2016

Atencion personalizada en clínicas odontológicas de Bogotá

Por si prefiere leer el video en vez de verlo o si por alguna razón no puede verlo aquí está la transcripción completa:

 

Colombia es un país líder en odontología, siendo Bogotá el centro de las clínicas odontológicas de mayor trayectoria y experiencia pues reúne a un grupo de profesionales idóneo con alternativas novedosas, precios cómodos y tecnología de punta. Es por esta razón que la clínica odontológica del doctor Iván Lindo es una de las más visitadas por pacientes de distintas procedencias que vienen a realizarse sus tratamientos y procedimientos odontológicos.

Por eso si usted está buscando calidad, experiencia, excelencia y resultados exitosos, el doctor Iván Lindo hace parte de este selecto grupo de odontólogos dedicados a prestar servicios especializados para satisfacer las necesidades y basados siempre en la ética y el talento humano. Y una de las mejores clinicas odontologicas en Bogotá es la clinica del dr Ivan Lindo en la Cra. 28 Bis N°52 – 19 Galerias.

Bienvenidos, nos encontramos con el experto en implantes y estética dental, él es el doctor Iván Lindo, doctor bienvenido
Hola Catalina cómo estás?
Muy bien, muchas gracias doctor

P.: bueno primero que todo quiero preguntarle, cuál es la filosofía, cuáles son esos valores con los que ustedes reciben a sus pacientes en la clínica odontológica Iván Lindo?
R.: Pues mira el valor agregado que tenemos, el plus realmente que nos hace ser diferentes a todos es que nosotros tenemos un contacto directo con el paciente. Los pacientes llegan a mí y se van a encontrar con Iván Lindo, no soy una foto en la portada, realmente todos acceden a mi servicio directo. Por supuesto hay otros colegas que me apoyan en las áreas de la odontología donde yo no tengo entrenamiento, pero somos parte de un equipo, yo simplemente soy una lanza de un excelente equipo humano y profesional

P.: Doctor sabemos que Colombia es un país líder en los tratamientos y procedimientos odontológicos y sin duda su clínica no se queda atrás, cuáles son los servicios y los beneficios que ofrece la clínica del doctor Iván Lindo?
R.: mira, la odontología colombiana es destacada a nivel mundial. Hoy por hoy es reconocida en todo el globo. En mi clínica contamos con todas las especialidades, tenemos ortodoncia, endodoncia, periodoncia, por supuesto implantología, rehabilitación oral, estética, todas las especialidades de la odontología las tenemos integradas, pero también tenemos un plus, y es el manejo del paciente ansioso.

El miedo a la odontología en muchos pacientes se ha suspendido en el proceso de tratamiento en nuestra clínica. Manejamos reiki como terapia alternativa, también cromoterapia y aromaterapia, entonces superan su fobia y además reciben una excelente odontología.

En la clínica del doctor Iván lindo no sólo están acreditados y altamente cualificados, también están comprometidos con prestar un servicio de primera clase y experiencia contando con equipos que están a la vanguardia de la ciencia y las artes odontológicas, equipados con tecnología de última generación para brindar un servicio de calidad a sus pacientes.

Berenice Camargo, asistente del doctor Iván Lindo Sánchez en la clínica: Soy la mano derecha del doctor Iván aquí en el consultorio, para todos los procesos que se realizan en implantología, estética, rehabilitación. También manejo la parte de esterilización para que en cada proceso no falte ningún instrumento y sea satisfactorio para nuestros pacientes.

Nosotros aquí con el doctor Iván formamos un equipo donde le brindamos a nuestros pacientes una calidad humana y un excelente tratamiento para que salgan con una brillante sonrisa.

Sabemos que son muchísimos los pacientes que además han venido a visitarlo de Colombia y del mundo y que están satisfechos con los resultados.

P.: A qué se debe ese éxito y de dónde han venido a visitarlo?
R.: Realmente si uno desea hacer una odontología en excelencia debe pensar en usar los mejores materiales, la máxima tecnología posible y los mejores equipos existentes en el mundo, pero esa relación, esa fraternidad, ese contacto directo odontólogo-paciente, paciente-odontólogo para mi es fundamental.

Vienen de Estados Unidos, una gran parte, de España, de países de Hispanoamérica vienen muchos, pero inclusive han llegado de Alemania, de Australia, de Italia también llegan.

Las redes por fortuna nos ayudan a conectarnos con gente de todo el mundo, y eso de la globalización en odontología también es una realidad.

Si usted está buscando odontólogos en Bogotá que presten el mejor servicio odontológico que pueda encontrar, el doctor Iván Lindo cuenta con el mejor deseo de servirles con la más alta calidad humana y profesional para solucionar de esta manera los problemas orales de sus pacientes, brindándoles la mejor infraestructura, materiales líderes en el mundo y técnicas avanzadas desarrollando de esta manera su profesión con ética y compromiso.

Recuerden que Colombia es líder en odontología y que profesionales como el doctor Iván Lindo lo confirman día a día.

Especialidades que los pacientes encontrarán en la clínica odontológica del dr Iván Lindo:

  • Ortodoncia
  • Endodoncia
  • Periodoncia
  • Implantología
  • Rehabilitación oral
  • Estética

 

Atencion personalizada en clínicas odontológicas de Bogotá
Vote por este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *